domingo, 8 de agosto de 2010



Absolutamente delicioso...En thermomix


Ingredientes para 1 ó 2 personas:


200 ml de nata 35% M.G.


50 grs de azúcar


1 sobre de preparado para capucciono al caramelo (Hacendado)
Caramelo líquido para acompañar

Elaboración:
Echamos en el vaso el azúcar y el preparado para capuccino al caramelo.Glaseamos 20'', veloc 8.Ponemos la mariposa y echamos la nata.Sin tiempo, programamos veloc 3 y 1/2 y vamos mirando por el bocal hasta que la nata se nos monte (Teniendo cuidado de que no se corte).Metemos en un molde y congelamos 3 ó 4 horas



NOTA:


Si consumimos la receta sin congelar, refrigerando una hora, tenemos una rica MOUSSE DE CAPUCCINO AL CARAMELO


8 comentarios:

  1. A este paso me voy a tener que hacer un mapa del Mercadona porque todavía hay cosas que no he descubierto allí después de tanto tiempo jajaja
    Donde están esos maravillosos sobres???
    Me encanta tu helado y necesito hacerlo para poder vivir jajajaja
    Muakssss

    ResponderEliminar
  2. Olguichi, veo que tu tambien te estas aficcionando a los helados, este ademas de bueno te ha quedado precioso

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Olga mira que me gustan siemrpe tus recetas pero con esta soy tu fan número uno, qué bueno tiene que estar, necesito la thermomix pero yaaaaa. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja, Mari jose, están en la estantería de los cafés.Un besito.Te va a encantar

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lola.El helado me pierde...Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Sebe....A por la thermo en cuanto se puedaaa.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Te copio la recetita, me ha encantado!!!!.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro.Ya me cuentas si la haces.Besitos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales