lunes, 4 de abril de 2011

































Un manjar...


Ingredientes para 2 personas:


400 grs de gambnes del nº 2


6 ó 7 ajos


Un chorro de aceite de oliva virgen


Una punta de guindilla


200 grs de gulas


Sal (poca)


Unas gotas de vino blanco



Elaboración:


En una cazuela de barro sofreímos los ajos picados en el aceite de oliva y la guindilla. Cuando estén dorados añadimos las gulas y removemos un poco. Incorporamos los gambones pelados y tapamos.Añadimos un chorrito de vino y retiramos del fuego unos segundos. Servir caliente.


12 comentarios:

  1. Un manjarrrrr??? yo creo que te quedas corta niñaaa!!!esto es mas que esooo!!que pintaza tiene por Diossss!!!quien pudiera meter la mano por la pantallaaaa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. y que lo digas que es un manjar


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. bueno, esto es una comida de verdad, de las ricas ricas... menudo banquete os habéis dado. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. jo, que festín os habéis dadooo, que hambre y mira que acabo de cenar,jejej besitos y de lujoooo ( lujodío es pagarlo,jajajajaj que payasa soy, muaksss)))

    ResponderEliminar
  5. Manjar de los Dioses niña, que cosa mas rica por Dios!!!!!!!! Me la llevooooo, besotes reina.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy mucho de gulas, pero mi marido le encanta. Me apunto la recetilla para hacérselo.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  7. LOLA: Con lo que me gustan a mí las gulas!!!!Besos

    ResponderEliminar
  8. CHARO: Ains!!!! Con lo que nos gusta estos picoteos!!!!ja,ja...Besos

    ResponderEliminar
  9. ANA: Sí que es verdad, ja, ja!!!!.Besos

    ResponderEliminar
  10. BRUJI: Espero que te haya llegado la tapitaaaaaaaaa!!!!Besos

    ResponderEliminar
  11. LOLI: Seguro que le gusta el platito, entonces...Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales