sábado, 9 de abril de 2011





Ingredientes para 2 personas:

4 lonchas de jamón serrano

Un puñado de aceitunas negras

Un paquete de lonchas de mozzarella

Mozzarella rallada

Orégano

Unos cuantos champiñones en láminas

Para la masa:


La receta para hacer la masa para pizzas la he sacado del libro Imprescindible de thermomix.Lo único que he variado es dividir las cantidades por dos


100 grs de agua


25 grs de aceite de oliva


200 grs de harina (Yo usé para pizza en lugar de añadir levadura)


1/2 cucharadita de sal


Elaboración:


Echamos el agua y el aceite en el vaso y programamos 30'', 37º, veloc 1.Incorporamos la harina y la sal y programamos 1', vaso cerrado, veloc espiga.Dejamos que leve en el vaso unos 30'.


Sacamos y estiramos con un rodillo la masa y la ponemos en una bandeja con papel para horno.Extendemos por encima el tomate trituradoy las rodajas de mozzarella. Después incorporamos el resto de ingredientes (el jamón serrano lo cortamos a tiritas).Coronamos con el queso rallado y el orégano y al horno en la parte baja del mismo...15' a 200º.


Después la dejé un poco con el calor residual del horno.

8 comentarios:

  1. A estas horitas, si tuviese esta pinta en el horno, estaría felizzzzzzzzzzz!

    ResponderEliminar
  2. CANE: Ay, guapa!!!! Qué me gusta una pizza caseraaaaaaaa!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  3. como me gustan todas las pizas, esta tiene una pinta buenisima


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mmmm que pintaza de pizza, eres una fenomena con ellas, te quedan estupendas sean de lo que sean!!
    Un besote y feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. LOLA: El jamón serrano le da un toque muy rico...Besos

    ResponderEliminar
  6. LOLI: Muchas gracias, guapa!!!!!Me gustan mucho las pizzas, de lo que sea...Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales