domingo, 3 de abril de 2011


























































Esta receta se la vi a mi amiga Kisa , del foro oficial de Fussion-Cook,( aquí su enlace) wpero la receta es original del blog De rechupete.Aquí su enlace. Al igual que Kisa, la he horneado en fussion-cook (siguiendo sus indicaciones). La llevé a unos amigos .Sale bastante cantidad...


Ingredientes para muchos churris:


500grs de requesón

4 huevos

 Ralladura de ½ limón

40 grs de coñac ( ella pone 15 grs)

300grs de harina bizcochona (Ellos ponen harina de repostería+ 1 sobre de levadura química)

 200grs de azúcar

 250ml de leche entera

1 yogur natural


 Elaboración:


Batimos y amasamos muy bien todos los ingredientes incorporándolos según orden (Yo usé una amasadora de mano). Engrasamos la cubeta de la fussioncook con mantequilla y volcamos la mezcla en ella.

Programamos menú "horno" 140º 55 minutos,con tapa de cristal (ella la hornea con su tapa, en válvula abierta) . Al terminar, dejamos 5' en mantenimiento de calor y al enfriar desmoldamos. La he probado con mermelada de fresa casera y me gustó mucho.

8 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda, se ve riquisima, asi que seguro que tuviste un exitazo allá donde la llevaste, verdad???
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Un corte espectacular, nunca la he hecho en casa, tengo que probarlo.Besos.

    ResponderEliminar
  3. nunca he intentado hacerla y la verdad es que caundo la comí en Galicia me encanto, esta tuya se ve genial


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. pero que pinta tan tan rica tiene ese plato. y no lo había oído nunca. a ver si me arremango y me lanzo a hacerlo.
    besos guapa, y muchísimas gracias por las visitas que me haces en el blog. ciao!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. CARMELA: Es un postre muy fino...Besos

    ResponderEliminar
  6. LOLA: A mí me gusta mucho, sobre todo con un poco de mermelada de fresa o chocolate.Besos

    ResponderEliminar
  7. LAURA: Muchas gracias a tí, guapa!!!Tienes un blog precioso y haces unas tartas divinas!!!Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales