lunes, 25 de abril de 2011



En realidad iba a hacr una tortilla, pero se me pegó a la cubeta un poco (eché poco aceite) y decidí romperla del todo y ... ¡revuelto!.


Ingredientes para 2 personas:


4 huevos


Un puñado de espárragos verdes (los usé congelados)


Una bandeja de champis


1/2 pimiento rojo


Una lata de bonito del norte en aceite


Sal


Una cuchrada de mostaza a l´Ancienne


1/2 calabacín


Un chorro de aceite de oliva



Elaboración:


En menú "manual", 8 minutos, sofreímos en el aceite las verduras cortadas. Mientras, batimos los huevos con un pellizco de sal. Añadimos el bonito del norte escurrido e incorporamos la mostaza. Batimos bien y lo echamos a la cubeta.


Colocamos la tapa de cristal si queremos tortilla y programamos menú "horno" 4 minutos. Si preferimos revuelto, lo hacemos en tapa abierta, removiendo de vez en cuando.

12 comentarios:

  1. hummm que bueno, despues de tanto dulce ya apetecen las cosas saladas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan estos revueltos de verduras ..y ademas con bonito ..esta gantastico .bssss MARIMI

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeee esos son los platos wenos los improvisaos jaja como mi tortilla de pollo jajaja y el tuyo se ve delicioso humm

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!!! Me encanta los revueltos, quedan riquísimos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los revueltos, me encanta el bonito y me chifla tu receta, mmmmmmm.
    besazos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bueno tiene que estar este revuelto, te ha quedado estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. MARIMI: Un toquecito diferente...Besos

    ResponderEliminar
  8. MJCORIA: Sí que es verdad, je, je...Besos

    ResponderEliminar
  9. CARMEN ARANDA: y admiten cualqquier cosilla... Besos

    ResponderEliminar
  10. LAURA: Gracias guapa!!! Me encanta!!!!Besos

    ResponderEliminar
  11. LOLI: a mí me sorprendió muy gratamente...Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales