domingo, 29 de mayo de 2011

































Con mucho sabor...


Ingredientes para 1 ó 2 personas:



Un buen puñado de hojas (lecguga baby leaf verde, lechuga baby leaf roja, canónigos y brotes de espinacas)


Un puñado de taquitos de jamón serrano


5 ó 6 higos desecados

Una naranja



Para el aliño:


Un buen chorro de aceite de oliva virgen

Un buen chorro de vinagre balsámico

Un poco de sal gorda



Elaboración:



Ponemos en una ensaladera las hojas como base y encima colocamos el resto de ingredientes (la naranja la cortamos a trozos sin pile ni nada de blanco y los higos los partimos a trozos) Aliñamos y servimos

8 comentarios:

  1. Menuda pinta tiene, el color realmente es precioso, nunca he probado con higos, me lo anoto que ya tengo unas cuantas recetas tuyas pendientes.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. esa combinación tiene que ser genial


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar deliciosa!! Me encanta todos los ingredientes. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jo, ya sólo por el colorido, dan ganas de comerla desde la pantalla, que bonita y, rica, sana, fácil, lo tiene todo y la combinación de sabores innovadora, al menos para mi, besitoss Olgaaaa ahh a mi marido cuando te comento tu blog, dice que le chifla tu canción, se queda bobo,jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. CARMELA. Ya verás qué rica está con los higos...Besos

    ResponderEliminar
  6. LOLA: Sabores diferentes en ensalada...besos

    ResponderEliminar
  7. CARMEN: El contraste saldo-dulce me ha encantado!!Besos

    ResponderEliminar
  8. ANA: Qué bien que te guste....Me alegra que le guste mi música...Es Chris Spheeris, un griego que me encanta!!!!Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales