martes, 31 de mayo de 2011





Un saborcito estupendo...


Ingredientes:

500 grs de naranjas peladas y sin nada de blanco

La piel de una de ellas

50 grs de coñac

1/2 cucharadita llena de canela en polvo


500 grs de azúcar

Elaboración:

Al empezar la cocción destapamos el cubilete, para que no salpique. Echamos la piel de naranja sin nada de blanco en el vaso y trituramos 3'', veloc 8. Añadimos el resto de ingredientes y trituramos 3'', veloc 7. Programamos 30 minutos, veloc 2, 100º. Al terminar podemos triturarla un poco más si la queremos más fina. yo la dejé tal cual...

13 comentarios:

  1. Madre mía, ya me estoy imaginando el sabor de esta mermelada.....deliciosa!!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. What a fantastic jam!It must be very tasty and aromatic!Besos desde Grecia!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia Olguichi, con lo que me gusta la canela uff esta mermelada debe estar increiblemente buena¡¡¡¡

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  4. LENIA: Thank you, my dear!!!!I love cinnamon!!! It tastes good!!!Πολλά φιλιά από τη Μαδρίτη!

    ResponderEliminar
  5. MJCORIA: Tienes que probarla entonces!!! Te va a encantarrrrrr!!!!!Besos

    ResponderEliminar
  6. tiene que estar rica, yo nunca le he puesto coñac


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. uy que rica, y encima adaptada a la thermo. a ver si relleno alguna tartita con esto, que debe estar muy rica.
    besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hummmmmmmmmmm!! Olga vaya mermelada que has preparado con ese sabor seguro que ya no te queda nada, el pan de chapata de abajo esta genial el corte lo dice todo
    mil besossss

    ResponderEliminar
  9. LOLA: Da un toquecito espectacular!!!!Besos

    ResponderEliminar
  10. LAURA: Pues verás qué rica está!!!Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  11. KISA: Éste es el pan del que te hablé el otro día!!! Está buenísimo, pero cómo cuesta manejar la masa, ja, ja!!!Besos

    ResponderEliminar
  12. MJCORIA: La canela le da un toque estupendo!!!Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales