sábado, 21 de mayo de 2011


































Esta receta la he tomado prestada del blog de Alicia(Canelona), Canecositas.




Un postre de auténtico lujo, que se hace en un momento y facilísimo de hacer...








Ingredientes para 4 personas (o 2 muy glotones, je, je...)


250 grs de fresas

100 grs de azúcar


500 grs de leche entera a temperatura ambiente


10 grs de maizena (2 cucharaditas pequeñas)


3 huevos


Elaboración:






Echamos las fresas sin pedúnculos en el vaso y trituramos 30'', veloc máxima. Colamos el pué resultante y volvemos a echarlo al vaso. Añadimos el resto de ingredientes y programamos 7.30 minutos, veloc 4, temp 90º.(si la leche estuviera fría, mejor 8 minutos). Dejar enfriar y a disfrutar!!!!



10 comentarios:

  1. la verdad es que cuando se la vi a cane me gusto y aqui estoy sin hacerla todaavia, te han quedado perfectas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. qué maravilla, me llevo la receta, nunca hice natillas así que si me primera experiencia es con fresas y me sale bien, entonces será mi postre de cabecera

    ResponderEliminar
  3. Que buenas tienen que estar Olga, ya veo que estamos sacando todas el maximo provecho de la temporada de fresas ehhh??
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Que ricasssss, nunca las he probado así, pero han de star deliciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy como Lola, me gustó mucho cuando la vi y aún no la he hecho... te ha quedado genial, seguro que están riquísimas

    ResponderEliminar
  6. LOLA: Están buenísimas!!!! Para no parar!!!Besos

    ResponderEliminar
  7. LUDMILA: Las natillas me encantan, y éstas de fresa están buenas, buenas...Besos

    ResponderEliminar
  8. LOLI: Me encantan las fresas!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. LILY: Pruébalas, antes de que se terminen las fresas. Merece la pena!!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. CHARO: Gracias guapa!!!! Están de muerte!!!Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales