miércoles, 20 de julio de 2011





Ingredientes para 2 personas:

2 tomates de ensalada a dados

Un puñado de nueces

Un puñado de pasas

Unos orejones de albaricoque (los cortamos en dos)

Un puñado de canónigos

un puñado de hojas de lechuga baby leaf rojas y otras verdes

Queso de cabra en rulo(cortamos unas cuantas rodajas)

Para el aliño:

Aceite de oliva virgen

Una cucharadita de moka de azúcar moreno

Un chorro de vinagre de sidra

Sal gorda


Elaboración:



Colocamos las hojas en la base de una ensaladera y colocamos el resto de ingredientes encima. Regamos con el aliño.


8 comentarios:

  1. Yo también lo pongo tal cual en las ensaladas, siempre que intento dorarlo y pasarlo por la plancha se me derrite!!! algo hago mal...

    ResponderEliminar
  2. A mi todo lo que lleve queso de cabra me encanta, y suelo ponerlo mucho en ensaladas, me parece un ingrediente imprescindible en mi cocina.. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Esta ensalada te la copio ya mismo!
    ¡Qué rica!

    Las fotos, buenísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmmmm...una ensalada deliciosa, el queso de cabra me chifla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Olga, esta me la tendré que comer escondida debajo de la mesa, para que no se entere mi "gordólogo" jejejeje. Tiene una pinta estupenda!!!

    ResponderEliminar
  6. I love your salad!Cheese and dry fruit is a great combination!Buenas noches,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que delicioso te ha quedado!!....mas que una ensalada es una comida completisima...la mezcla de sabores es fascinante!!.......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  8. AYYYY.... que rica ensalada!!!! me encanta y fácil que ahora no es para entretenernos mucho en la cocia. UN GUSTAZO!!!! marzo31aries.blogspot.com

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales