sábado, 9 de julio de 2011






Esta ensalada es muy popular en las mesas marroquíes...


Ingredientes para 1 ó 2 personas:

3 zanahorias

Un chorro de aceite de oliva

1/2 cucharadita de comino

Sal y pimienta recién molida

2 dientes de ajo

Un puñado de perejil fresco picado

el zumo de medio limón






Elaboración:


En una cazuela con agua hervimos durante 15 minutos las zanahorias a rodajas (no deben estar hechas; hay que dejarlas"al dente". Colamos y las aliñamos con el resto de ingredientes. Dejamos enfriar en la nevera para que los sabores se fundan






14 comentarios:

  1. No me digas que es marroquí? mi madre la hace de toda la vida y a mí me encanta, pero creía que era típica malagueña, como mi madre, jajaja.
    Pues es una delicia, y super fresquita. Te han quedado unas fotos muy chulas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. que buenos legados tenemos de la cocina marroqui, una ensalada bien rica


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales, pero creo que yo no me animaría... las zanahorias no son santo de mi devoción, si me encuentro un trozo en una menestra o lo que sea, pues me lo tomo, pero sólo zanahorias nooooo!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Olga, ahí me has dado!!! Los cominos me encantan, y en esta ensalada seguro que le dan un puntito a las zanahorias rico, rico. Gracias por la receta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Lovely salad!Light and refreshing!Your pictures are great!Well done,dear!Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada exquisita, y con ese toque de comino a mi ya me tienes más que comprada.

    biquiños

    ResponderEliminar
  7. que brillito más rico el de estas zanahorias

    Besotes

    La cocina de las Pinuinas

    ResponderEliminar
  8. ROCÏO: Ja, ja!!! Yo pensaba que era gaditana!!!! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  9. LOLA: Sí que es verdad....Y en Andalucía, más!!!Besos

    ResponderEliminar
  10. ISABEL: A mí me gustan más crudas, pero por variar un poco...Besos

    ResponderEliminar
  11. PALOMA: A mí también me gusta mucho el comino, y le da un toque que me gusta...besos

    ResponderEliminar
  12. LENIA: Thank you, dear!!! Carrots are not my favourite vegetable, but I like this salad!!!!Kisses!!!!

    ResponderEliminar
  13. MERCHI: Gracias, guapa!!!! El aliño me gusta mucho....Besos

    ResponderEliminar
  14. MARTA Y CRIS: El aceito que le puse, mmmmmmmmmm!!!!Besos, guapas!!!

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales