viernes, 9 de diciembre de 2011

SALSA MAHONESA (THERMOMIX)





Ingredientes:


150 grs de aceite de oliva virgen

150 grs de aceite de girasol

Un poco de sal

El zumo de medio limón

Un huevo






Elaboración:

Colocamos la mariposa en el vaso y echamos la sal, el zumo de limón y el huevo. Batimos unos segundos en velocidad 4. Paramos la máquina y enseguida la volvemos a poner en marcha. Por el bocal y con el cubilete puesto, añadimos el aceite muy lentamente (con el cubilete puesto va cayendo en forma de hilo) hasta que esté todo integrado (aproximadamente 2 minutos).







 


9 comentarios:

  1. Tiene una pinta espectacular, te ha quedado de vicio. Besossss.

    ResponderEliminar
  2. Que rica te ha quedado!! nunca me he puesto a hacerla en la thermomix, pero viendo tu resultado me animo a hacerla!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha salido con la Thermo!! en cambio a mano me queda insuperable! qué mal queda que lo diga yo... ;)

    ResponderEliminar
  4. yo hago la receta del libro y sale fantastico


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. Yo no suelo hacer mahonesa, ya ves, no me gusta el sabor que tiene la casera (las habemos raras, eh?) pero reconozco que a ti te quedo impresionante
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. queda estupenda en la tmx.
    ahora a mojar con tus baguettes

    ResponderEliminar
  7. precisamente iba buscando yo una receta de mayonesa con la thermomix! ¿sabes si hay que hacer esta cantidad, o se puede reducir? Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas.

    Charo: Que yo sepa, puedas aumentar, disminuir la cantidad, no te lo aseguro; no lo he probado....Besos

    ResponderEliminar
  9. Olguichi esa mayonesa con la baguettes de mas abajo no te dejo ni las migas
    mil besossss

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales