HELADO DE FRESAS (THERMOMIX)

by - 0:43


Esta receta la he extraío del blog Ana en la cocina. Se trata de un helado absolutamente exquisito. Nos ha encantado...


Podemos consumirlo tanto recién sacado del vaso como congelado y consumido posteriormente.



Ingredientes:


1 bote de leche Evaporada (410 gr.)


500 gr. de Fresas

100 gr. de Nata 35 % M.G.

150 gr. de Azúcar Glass


 
 
 
 
 
 
 
Elaboración:
 
 
 
 
 
 
 
Lavamos y cortamos las fresas, congelándolas sin pedúnculo de un día para otro.Congelamos previamente la leche evaporada en cubiteras. 
 
Pulverizamos el azúcar normal en el vsao a velocidad máxima durante 30 segundos.Reservamos.
 
 
 
 
Añadimos al vaso las fresas congeladas y trituraramos con unos cuantos golpes de turbo.Reservamos

Incorporamos en el vaso sin limpiar, los cubitos de leche evaporada, el azúcar glass y el azúcar invertido. Trituramos con unos cuantos golpes de turbo; añadimos la nata y programamos 30 segundos,  velocidad 5-7-9.








Agregamos las fresas trituradas y volvemos a programar 30 segundos velocidad 5-7-9.




 


You May Also Like

14 comentarios

  1. Me lo apunto sin falta que tengo fresas congeladas, y no tengo heladera, probaré en la thermomix, que ya veo que salen estupendos.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay que rico...... yo empece con fuerza con los helados y ahora parece que me he frenado un poquito, pero este se ve genial.....

    ResponderEliminar
  3. Este helado me encanta!!!
    El de fresas es mi favorito y el tuyo tiene una pinta genial
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Me llevo la recetaaa!!!!!! Estoy empezando a hacer heladitos y menuda pinta tiene este. Hoy es domingo y no tengo ningún ingrediente, jajaja.
    Jo, pero al menos tengo la receta :P
    Te ha quedado de miedo, menuda pinta, se ve super cremoso.
    Besinos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. this sounds wonderful!Lovely presentation!besos,guapa!

    ResponderEliminar
  6. yo lo hago parecido y la verdad es que tiene un sabor buenísimo, nada que ver con los comprados

    ResponderEliminar
  7. Olgui te ha quedado impresionante, que buenísimo, se ve en su punto justo, cremosito y mas que rico. Besosss.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a blog como el tuyo me decidí con los panes en la thermo y ahora empezare con los helados
    Un saludo paisana

    ResponderEliminar
  9. Que rico este helado de fresas, solo hice una vez con la Thm helado de coco y no me quedo muy bien que digamos, así como tu haces este, parece que no tiene que haber problemas, lo voy a probar, como sale. Unas fotos sensacionales, el helado casi se sale de la pantalla.
    Que tengas una buena semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  10. QUE BUENOOOOO Y FRESQUITO,POR CIERTO ME ENCANTA DONDE LO HAS PRESENTADO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Mmmm que cremosooo y que buenooo tiene que estar super tentador besos

    ResponderEliminar
  12. esa thermomix es una maravilla aunque no la tengo, tampoco sabía que era azúcar invertido, gracias por el dato, y el helado??? delicioso, me encanta tu vajilla
    bs

    ResponderEliminar
  13. Menuda presentación, el cuenco es una maravilla!
    El helado lo he probado y sí, es delicioso, todo un descubrimiento.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  14. Ue rico el helado, me encanta, y la presentacion de lujo. Besos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Páginas vistas en total

Visitantes recientes

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

Datos personales