martes, 3 de julio de 2012

,

LIMONADA (THERMOMIX)




En honor a Carmen, con cariño...








Esta receta está sacada del libro de Vorweck Thermomix, Imprescindible.






Es muy fácil y rápida de hacer...








En unos momentos tenemos una bebida refrescante y con un sabor muy, muy agradable...





También podemos sustituír el azúcar por la décima parte de sacarina.







Incluso podemos realizarla sin la máquina, simplemente con una batidora  muy potente...







O incluso sin ella, tal y como expliqué a Carmen, colando el zumo de 2 limones grandes y mezclándolo al resto...








En todos los casos encontraremos una bebida del agrado de todos!.








Propongo incluso sustituír el agua corriente por agua gasificada....



Ingredientes:








2 limones lavados, con piel y enteros

1.000 grs de agua fría

100 grs de azúcar

100- 200 grs de cubitos de hielo (Opcional. Yo no puse)










Elaboración:


Introducimos los limones y el agua en el vaso. Sujetamos el cubilete con la mano y colocamos el selector en "vaso cerrado". Presionamos el boton "turbo" con la otra mano hasta que en el visor aparezca "2 segundos".







Giramos el selector a la posición de  vaso abierto y colocamos el azúcar en una jarra. Vertemos la limonada en ella, filtrándola a través del cestillo.Removemos con la espátula y añadimos los cubitos de hielo (yo prefiero sin...)



 




4 comentarios:

  1. Hola Olguichi,
    Muy buena receta para hacer ahora.
    Las fotos te han quedado de lujo!!!
    Un saludo :)
    Kui_Netes

    ResponderEliminar
  2. Muy rica y refrescante Olguichi!! yo tambien la hago pues en mi casa gusta mucho.
    Bonitas fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una limonada sin duda deliciosa y refrescante!! Tengo la cocina llena de limones y pensando estaba cómo darles salida y casualmente pensé en hacer limonada o granizado!!!
    Las fotos una preciosidad!!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. En casa no dejo de hacerla con los limones de mi campo. Caen 2 diarias jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales