lunes, 2 de julio de 2012



He preparado esta receta en las dos ollas y el resultado ha sido estupendo en ambas. Lo único que he variado es el tamaño d las tajadas...



En fussion-cook T.A.:

Ingredientes para 4 personas:


1 pollo de 2 kilos a trozos

Un chorrito de aceite de oliva virgen

4 zanahorias grandes a rodajas

2 hojas de laurel

2 cebollas

1 cabeza de ajos

1 manojito de perejil fresco

1 medida de vino blanco

1/2 medida de coñac

2 pastillas de concentrado de carne casero

Un puñadito de cominos

Un puñadito de romero

Un puñadito de tomillo









Elaboración:

Sofreímos las cebollas los ajos y el perejil en menú "start" (yo lo hice en thermomix). Reservamos y trituramos junto con el vino.Volvemos a pulsar  la tecla "start" y doramos los trozos de pollo en el aceite de oliva, por ambos lados, en tapa abierta.








Agregamos el sofrito y el resto de ingredientes. Removemos bien´, colocamos la tapa y programamos menú "carne" 12 minutos. Despresurizamos manualmente.


En chef2000 ti:


Ingredientes para 2 personas:

2 muslos y contramuslos

1 cebolla

5 ó 6 ajos

Un chorrito de aceite de oliva

1 hoja de laurel

2/4 partes de vino blanco

1/4 de medida de coñac

1 pastilla de concentrado de carne

Un puñadito de cominos


Un puñadito de romero

Un puñadito de tomillo



Elaboración:


En menú "plancha", tapa abierta, temperatura "turbo", 10 minutos, sofreímos la cebolla, los ajos y el perejil (yo lo hice en thermomix). Reservamos y trituramos junto con el vino. Doramos el pollo  y añadimos todos los ingredientes. Removemos bien, cerramos la tapa y programamos menú "presión / vapor", 9 minutos.









 




8 comentarios:

  1. Hmmmmm, que pinta más estupenda, y genial que quede bien en las dos ollitas, yo la chef 2000 TI casi no la uso, me apaño mucho mejor con la Fussi y me da penita, pero bueno.
    Oye, esa salsita... de lujo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. U pollo bien especiado........ me ha gustado.......

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo y encima con versiones para las dos ollas.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta la de este pollo y ese salmón ahumado ni te cuento. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola tiene una pinta muy rica. A ver si pronto la puedo probar porque me quiero comprar la TA. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  7. Olguichi, que buen aspecto tiene ese pollo!! Me encanta pero no comprendo los modos de elaboracion, en que cocinas? Donde pones los start.

    Soy Cata, hace un tiempo cree el blog de recetas con pollo, te invito a visitarlo, espero te guste y puedas incluirlo en tu lista de sitios recomendados. El blog de recetas con pollo, esta creciendo me encantaria poder recomendar tus recetas con pollo. Espero tus comentarios.

    Gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales