domingo, 12 de agosto de 2012




Esta receta la vi en el blog El Revortillo, aunque la original es del libro Cuida tu salud con thermomix, de Vorweck Thermomix. Yo he aumentado un poco las cantidades y he utilizado copos de cereales integrales. El resultado:



Ingredientes:




450 g de muesli (yo puse copos de cereales integrales: cebada, trigo, centeno y arroz)

 50 g de semillas de sésamo (60 grs)

 120 g de miel (150 grs)

 100 g de aceite de girasol (120 grs)

 50 g de mantequilla a temperatura ambiente (70 grs)

 2 claras de huevo










Elaboración:


Echamos todos los ingredientes en el vaso y programamos 30 segundos, velocidad 3. Vertemos el preparado en una bandeja de horno forrada con papel y aplanamos con una espátula. Precalentamos el horno y cuando esté listo, horneamoa, a media altura, duranet 20 minutos.

Una vez horneado, hacemos las divisiones con un cuchillo (antes de que se enfríe), aunque a mí no me salieros muy "rectas", ya que al ser integrales, el contenido se amalgama menos...

4 comentarios:

  1. con lo que me encanta te han quedado de lujo

    ResponderEliminar
  2. Sanas y llenas de energía. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las barritas de cereales y más aún si son caseras. Que no salgan rectas, es parte del encanto, así mucho mejor :-) Un beso

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales