sábado, 11 de agosto de 2012



Esta receta la he tomado prestada del libro que viene con la olla. Como casi siempre a diario, dejo mis comidas programadas en mis ollas programables y aveces suelo hacerlas en dos pasos (sofritos primero, y segundo paso al día siguiente). En esta ocasión se me olvidó echar la cebolla y la zanahoria  a la receta, pero igualmente nos gustó el plato...


Ingredientes para 2 personas:


1 cebolla grande en juliana

1 zanahoria grande

1/2 medidor de tomate frito

1 cucharada de harina (no puse)

1/2 medidor de soja

Un chorrito de aceite de oliva

Sal

1 hoja de laurel

Pimienta negra

Pimentón de la Vera

1 cucharada de orégano

1 cucharadita de curry

1 cucharada de comino

1 pechuga de pollo (yo puse carne de muslo de pollo deshuesada a trozos)






Elaboración:



Añadir todos los ingredientes a la cubeta. Remover un poco y programar la olla en menú "carne". Dejamos que la olla despresurice sola.






1 comentario:

  1. Menuda pinta que tiene, parece al pincho moruno pero con pollo y a mi el pincho me encanta, asi que cualquier día me lo preparo, besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales