domingo, 5 de agosto de 2012

YOGUR DE VAINILLA







Esta receta la he extraído del blog Cocinando con Kisa. Ahí va, pues...


Ingredientes :


1 litro de batido de vainilla

1 yogur natural

40 grs de leche en polvo








Elaboración:



Calentamos un poco la leche teniendo cuidado de que no sobrepase los 45º. Añadimos el resto de ingredientes y batimos bien hasta integrarlos completamente.







Vertemos la mezcla en los vasitos de la yogurtera y dejamos que incuben allí durante 9 horas. Una vez hechos, dejamos templar y refrigerar al menos durante 4 horas antes de consumirlos.



8 comentarios:

  1. Que buenos con vainilla.
    El color fantástico :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Los comerciales de vainilla me encantan así que probaré este.
    Y tu colección de platitos son preciosos, este verde me ha llegado... jajajajjaja
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué buen color , me llevo mi vasito y mi rosa, qué maravilla de foto.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Una receta muy rica, me encanta el color.
    bss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡¡Que bueno, que bueno, que buenooooo, es que me chiflan los helados y este de vainillla, genial, besos de Carmen!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que rico debe estar, me lo llevo. Unas fotos preciosas. Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales