viernes, 5 de octubre de 2012



Para hacer este bizcocho he tomado la receta de la forera Cocinand22 del foro oficial de Fussion-cook.


Ingredientes:









4 huevos medianos

150 gramos de harina de reposteria + 50 grs de Maizena (yo puse 235 grs de harina de repostería)

200 gramos de azucar (puse 180 grs)

1 yogur natural

1 medida del yogur de colacao (yo puse una medida de crema casera de cacao y avellanas)

1 medida del yogur de aceite de girasol

1 cucharada de esencia de vainilla

1 cuchara de brandy (yo puse un buen chorrito)

50 gramos de nueces picadas

1 pizca de sal

1 sobre de levadura química







Elaboración:



Separamos las claras de las yemas y las montamos a alta velocidad con varillas. Reservamos. Echamos las yemas con el azúcar y las batimos a alta velocidad hasta que doblen de volumen.Bajamos la velocidad al mínimo, añadimos el resto de ingredientes y mezclamos durante un par de minutos. Añadimos las claras y terminamos de mezclar a mano con una espátula con cuidado de que no se bajen.








Engrasamos la cubeta y vertemos la mezcla en ella. Cerramos la tata con la válvula en posición "horno" y programamos menú "horno tortilla" durante 45 minutos. Dejamos en mantenimiento 10 minutos. Posteriormente apagamos la olla y dejamos que el bizcocho se enfríe en la cubeta. Desmoldamos.




6 comentarios:

  1. Que pinta hija, yo quiero un pedazo!!
    A ver si me pongo que hace tiempo que no hago ninguno!!
    Besotess

    ResponderEliminar
  2. menuda pintaza mas buena¡¡¡¡me llevo un trocito con tu permiso

    ResponderEliminar
  3. Que rico te ha quedado Olgui!!!! y mira que salen jugososss. Besitossss.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia provoca pegarle un bocado de lo mas grande jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales