miércoles, 7 de noviembre de 2012



Esta receta la he extraído de la revista nº 47 (septiembre) de Vorweck Thermomix. Un bocado realmente exquisito...


Ingredientes:









Una receta de queso cremoso de yogur

Aceite especiado:

4 dientes de ajo

1 cucharada de albahaca seca

1 cucharada de semillas de hinojo(no puse)

1/2 cucharadita de pimienta negra recién molida

100 grs de aceite de oliva virgen

Sal en escamas (yo puse sal casera de vino tinto)









Elaboración:










Formamos bolitas del queso con la ayuda de dos cucharas. 

Para el aceite especiado (yo no usé la máquina):

Picamos los ajos, mezclamos el resto de ingredientes y regamos las bolitas con él.



9 comentarios:

  1. Seguro que son toda una tentación.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Caprice de dieux!!! ¿Has visto qué finolis....jajaja? Te han quedado divinas de la muerte. Au revoir, querida.

    ResponderEliminar
  3. Nunca fiz queijo mas gostei muito do aspecto deste deve ficar uma delicia.
    É uma linda entrada quando se tem convidados
    bj

    ResponderEliminar
  4. Uff que pasada tan cremosas y con todo ese saborazo!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Guauu que sencilla receta y que delicada a la vez, la desconocía. Muchas gracias por compartirla.
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Esto suena muy requetebien, me ha gustado mucho, lo anoto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera delicia, esto tengo que probarlo, besitos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales