domingo, 4 de mayo de 2014

YOGURES DE COLA-CAO




Hay recetas de yogures con este tipo de preparado a base de cacao por la red. Yo decidí saturar la leche con él (y así acabar el bote que me quedaba...) para que el exceso de cacao quedara en el fondo. Y así fue...

Si te gusta el  sabor de este preparado, no djes de preparar este yogur...





Ingredientes para 8 yogures de 185 ml:


1350 ml de leche entera

120 grs de cola-cao


1 yogur natural

40 grs de azúcar






Elaboración:

Calentamos la leche y todos los ingredientes.Batimos con unas varillas para disolver bien el preparado de cacao.

Incorporamos el yogur y el azúcar y seguimos batiendo unos segundos hasta que esté todo bien mezclado,colocando el preparado en los vasitos de cristal.Los cerramos y dejamos incubar durante 10 horas en yogurtera.

Una vez listos, dejamos que pierdan temperatura fuera de la yogurtera.Refrigeramos y consumimos después de 6 ó 7 horas.



 

3 comentarios:

  1. Ay que eicos! A quien no le gusta el cola cao? Que vicio de yogures! A mi peque le va a encantar!

    ResponderEliminar
  2. Mira que delicioso te quedó y de esa forma darle salida a un bote de cola cao que no lo gastamos casi.Besosssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Súper ricos y perfectamente presentados =)
    Ahora mismo me merendaría un par por lo menos...
    Un besote!^^

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales