lunes, 22 de septiembre de 2014




Ingredientes para 3 personas:


1 berenjena

1 calabacín

1 cebolleta

500 grs de tomate natural triturado

1 cucharada y media de azúcar

1 cucharadita de sal

Un chorrito de aceite de oliva virgen

1 pimiento verde 

1 pimiento rojo

2 huevos






Elaboración:


Cortamos a trozos pequeños las verduras y las sofreímos en el aceite (menú "plancha", temperatura media, 6 minutos). Una vez listas, añadimos el resto de ingredientes (excepto los huevos) y programamos 15 minutos, menú "cocción / horno).

Al terminar el programa, batimos los huevos, y los echamos en el pisto, dejando que cuaje con el calor residual del guiso.



                                                                 

5 comentarios:

  1. Pero qué bueno y sano, me encanta guapaa.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Gostei dos ingredientes usados e o aspecto esta uma maravilha
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Que bueno por favor, que hambre da solo de verlo, además de lo sano que es.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Umh... que rico :) yo soy más de ponerle el huevo frito encima pero así se ve delicioso. Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho comerlo con pan tostado y queso crema con el pisto de verduras tan rico que te a quedado.Bssss

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales