jueves, 22 de noviembre de 2018

NUEVO BLOG:

La nueva cocina de Olguichi



(www.lanuevacocinadeolguichi.blogspot.com) 




Empecé este blog en julio de 2010 sin pensar que publicaría 1.177 recetas. Aquéll@s que me siguen saben que soy parca en palabras y que mis entradas tienen una introducción lo más escueta posible. En resumen: el blog está repleto de fotografías y recetas y a veces se carga lentamente o da errores, así que ha llegado la hora de cerrar esta etapa y abrir otra.

No es mi intención abandonar este blog, seguiré corrigiendo y editando recetas pero no publicaré ninguna más. No es más que la primera parte de éste mi segundo blog. A tod@s quiero daros mi más sincero agradecimiento por los buenos momentos compartidos y por vuestro seguimiento.

Nos vemos en mi nuevo blog. Hasta pronto. Hasta siempre! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales