jueves, 7 de mayo de 2015

NUEVO BLOG:

La nueva cocina de Olguichi



(www.lanuevacocinadeolguichi.blogspot.com) 




Empecé este blog en julio de 2010 sin pensar que publicaría 1.177 recetas. Aquéll@s que me siguen saben que soy parca en palabras y que mis entradas tienen una introducción lo más escueta posible. En resumen: el blog está repleto de fotografías y recetas y a veces se carga lentamente o da errores, así que ha llegado la hora de cerrar esta etapa y abrir otra.

No es mi intención abandonar este blog, seguiré corrigiendo y editando recetas pero no publicaré ninguna más. No es más que la primera parte de éste mi segundo blog. A tod@s quiero daros mi más sincero agradecimiento por los buenos momentos compartidos y por vuestro seguimiento.

Nos vemos en mi nuevo blog. Hasta pronto. Hasta siempre! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

Google+ Followers

TRADUCTOR

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

recent posts

Páginas vistas en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales