sábado, 10 de noviembre de 2018

RECETAS MAR MADRID ROBA FOTOS DE BLOGS



Comentar que la página ha desaparecido, pero considero grave y delictivo el robo de recetas, fotografías y demás documentos en Internet y como me resulta repulsivo este comportamiento, dejo esta entrada, en primer lugar porque la mala fe de esta persona ha sido ampliamente contrastada y en segundo porque no quiero borrar los comentarios de apoyo en ambos blogs.

Estos hechos suceden constantemente, así que aprovecho la ocasión para mostrar mi repulsa a  la copia sin permiso del trabajo que realizamos los que publicamos gratuitamente (y con el único objetivo de compartir) en internet.

Gracias por el apoyo recibido. Mis blogs son sin ánimo de lucro, cito siempre la fuente de donde viene la receta si no es mía y comparto como much@s bloguer@s recetas de cocina. 

Preparar una receta, el escenario de la misma, hacer fotografías y redactar las entradas supone un esfuerzo y dedicación que hacemos para compartir, y lo que no estoy dispuesta es que alguien se apropie del trabajo de otra persona borrando descaradamente el nombre original para poner el suyo.

Quiero denunciar públicamente que Recetas Mar Madrid 


https://www.facebook.com/marrecetas/?__tn__=kC-R&eid=ARDP_TzljRmRjiRxO7Lqua2Q-r3ZAP4gH_qyr5viEoPzawqp3c4pqF6stvFTHs07m-UNlSWauMCPdlug&hc_ref=ARTiKgLdK-75T2FFBImBHne_5CV0v6qNoh-n7oIzxr9HcuiYiVDIUX0ysahHrtM9MQc&fref=nf&__xts__[0]=68.ARC9ppPw_kCZ56Jh83FL1liYnx58uYIKlmlizT3PlgbcetZGfLpGl7ZJ2gufVC3uHcTVb_hBrQxSsHWE0_l0bgoxF_Szlr0mCh1Xcgh1TDtTu9EE2MxGm0xsJKotCUrOThM-GhEPFSqkyNHgIh9HPnZHmoxMpd7a3vJO8fOf9IVN9FnqImPIsi2rSuDdA0UAI14SUZ74ZQ6mXTs-om7DjP6agj8r01lMlm-tTicI5sK5gpTKzHQ9DX0ykMnot1CB8MjGo5efs_wND8hbgEL0sat2TYj_mj-pLN1vvFFniVJkV2DWdgmaqq_T75PNfKJ_GMl1ECrvCLA3EI9uA02IpPAwmA 

https://m.facebook.com/Thermomix-Madrid-276545612416251/


Se dedica a robar fotos de otros blogs, borrarles la marca de agua y poner una suya encima.  Ha robado una foto de mi otro blog Las  recetas de olguichi, receta de corona de la Almudena (receta publicada el 8 de noviembre de 2012), borrando mi marca de agua y poniendo una suya. Si lo ha hecho conmigo lo habrá hecho con otros blogs...Ni siquiera le ha importado que siguiera su blog (así me he enterado) y que siendo PRESENTADORA DE THERMOMIX no se digne a preparar sus propias recetas en lugar de colgar de colgar una foto que no es suya, falsificando la marca de agua...Qué poca vergüenza!!.

Aquí está la prueba:

la primera foto es la original, la que YO HICE y publiqué el 8 de noviembre de 2012




Y aquí está la que ella roba SIN PERMISO, borra mi marca de agua y pone una suya con todo el descaro, publicándola en una receta suya en facebook AYER 9 de noviembre de 2018.




Copiar el trabajo de otros es un acto deleznable, repugnante y delictivo que demuestra la poca ética que se puede tener. Denunciaré este tema donde tenga que hacerlo, pues no hay derecho!!!!!

5 comentarios:

  1. Que fuerte Olga!!!! hay gente mala , ladrona y sin escrúpulos. Cómo te diste cuenta ??? Lo siento mucho amiga, gracias por comentarlo. Pero no sé si pasar por el blog de la ladrona a buscar si ha copiado algo mio, sin quererlo le voy a dar un montón de visitas. Que rabia!!!!! Besos ,

    ResponderEliminar
  2. ¡madre mía! que poca verguenza, gracias por compartir. Voy a echar un vistazo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Al final me pase por su Facebook, es increíble , tal cual, es la misma foto, la tuya, recortada...y la sube como suya , y se queda tan ancha... Es alucinante!!!!! No me extraña que estés indignada. 😤😤😤

    ResponderEliminar
  4. Gracias por avisar y enhorabuena por lanzarte a denunciarlo. Hay que hacerlo siempre. Esto está siendo el pan de cada día y se ven muchos robos constantemente.

    Echando un vistazo al blog que indicas, me pareció reconocer algunas fotos de la web Velocidad Cuchara. Yo les comentaría que visitasen este blog para que confirmen si son o no sus trabajos.

    Y si la denuncia va a mas, que sepas que la ley te ampara.

    Un salugo y mucho ánimo. María

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, hoy he querido mirar si esta mujer había respondido a algo o borrado fotos y me encuentro que ya no tiene la página. O lo ha eliminado o se la han bloqueado, lo desconozco.

    Creo que fuimos unas cuantas personas que estuvimos poniendo mensajes.

    Siento mucho que estas cosas sigan ocurriendo, con lo bonito que es compartir, divulgar las recetas de cocina y comentar dónde lo has encontrado. Así aprendemos todos y disfrutamos!

    Enhorabuena. Ya no se puede dejar pasar una :).

    Un abrazo!

    Maria

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

Google+ Followers

TRADUCTOR

recent posts

Páginas vistas en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales