jueves, 11 de abril de 2013




Ingredientes:


400 grs de tomate natural triturado

1 cucharada y media de azúcar

1 cucharadita de sal

50 grs de vino blanco

85 grs de bacon ahumado en taquitos

Una cebolleta

3 ajos

40 grs de aceite de oliva virgen

1/2 pimiento rojo

Un pellizco de perejil fresco



Elaboración:


Echamos la cebolleta, los ajos y el pimiento en el vaso y troceamos unos segundos en velocidad 4. Añadimos el aceite y sofreímos 7 minutos, temperatura varoma, velocidad 1, sin cubilete. Incorporamos el resto de ingredientes y programamos 30 minutos, temperatura varoma, velocidad 1, con cubilete puesto. Una vez termine el programa, trituramos durante un minuto a velocidad máxima.





 

6 comentarios:

  1. Una salsa exquisita perfecta para pasta!
    Apuntada! Por cierto, me encanta la salsera, tengo una igual :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa salsa tiene que estar fenomenal. Además qué foto tan bonita¡¡
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que se hacía con bacon! tiene una pinta muy rica.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga, me encantan este tipo de recetas pues nos sirven de base para elaborar otras recetas. Además mira que es difícil fotografiar una salsa sin que resulte una foto Sosa y a tí te ha quedado genial (como siempre). Besitos

    ResponderEliminar
  5. Disculpa después que la licue la pongo a sofreír con el resto de los ingredientes. Que es para usted cuente yo soy d venezuela

    ResponderEliminar
  6. Buenos días. No entiendo muy bien a qué te refieres.Me parece entender que preguntas cuándo se tritura. Después de sofreír el bacon y preparar la salsa de tomate. Un saludo

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales