domingo, 14 de febrero de 2021

 La página en cuestión que indico a continuación, borra la marca de agua de una fotografía de uno de mis blogs y deforma un poco la foto. La coloca directamente en una receta suya y ni siquiera son los mismos ingredientes.Otra página prima hermana, que debe de ser de ellos hace los mismo con la fotografía.

Comentar que después de mucha lucha con GOOGLE  y FACEBOOK y después de dos meses y decenas de correos con denuncia y respuesta negativa, he conseguido una respuesta activa de ambos y  estos impresentables han eliminado mis fotografías.

No obstante, dejo mi aclaración anterior de que no me hicieron caso pues he tenido que batallar y pelear con ambos, cosa que me parece injusta...

Tengo que decir que he denunciado el tema en FACEBOOK y en GOOGLE y aunque ambos me han contestado, NO HAN HECHO NADA, las páginas siguen con la fotografía  y estoy más que segura de que la mayoría de las recetas las presentan con fotos ROBADAS, porque esta gente funciona así...

En todas partes podemos ver poca profesionalidad de algunas páginas, pero robar el trabajo de personas que compartimos y hacemos ésto DE FORMA GRATUITA Y SIN ÄNIMO DE LUCRO tiene un nombre muy feo...Lo peor de todo es que eres TÜ, que no estás incurriendo en un comportamiento reprochable quien tiene que andar luchando y demostrando que otros no tienen escrúpulos ni verguenza en seguir robando de blogs humildes y no profesionales como el mío, porque saben que quienes tienen que tomar cartas en el asunto miran para otro lado y no se molestan en dejar de contribuír en que ésto siga ocurriendo. Así nos va...


https://www.deliciosi.com/lentejas-olla-express/


https://queapetito.com/receta-lentejas-olla-express/



Aquí muestro la fotografía que ROBA Y MODIFICA borrando la marca de agua original.



A continuación muestro el enlace original, con la fotografía que tomé en abril de 2013


https://lascomiditasdeolguichi.blogspot.com/2013/04/lentejas-estofadas-fuego-lento-

fussion.html


En fin... que sé que páginas como éstas lo han hecho, lo hacen y lo seguirán haciendo, mucho más si actúan con impunidad, pero si me entero o veo que han robado una foto que me he molestado yo en hacer y comparto sin ningún tipo de ánimo de lucro, voy a denunciarlo en todos los lugares que pueda, al menos...sacarles un poco los colores de lo que son, robando el trabajo ajeno que compartimos otros absolutamente gratis.He dicho.




5 comentarios:

  1. Hola guapa, esto da mucha rabia, hay gente sin escrúpulos que no les importa robar . No tienen ni idea del trabajo que cuesta hacer la receta y fotografiar la. Lo siento mucho guapa. !!!

    ResponderEliminar
  2. Puedes interpretarlo de forma positiva: Son tan bonitas tus fotos que tienen imán y a todos gustan, algunos, poco creativos, se aprovechan del trabajo de los demás y las toman como propias.
    Pero te entiendo, a mí no me gustaría si me lo hicieran.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Gente despreciable. Afortunadamente la mayoría piensa como vos. Sino estaría todo perdido.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha pasado y da mucha rabia.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

recent posts

Páginas vistas en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales