domingo, 8 de mayo de 2011




































Me ha costado muchísimo encontrar semillas de mostaza blanca, incluso en herboristerías. Quería mezclarlas con las de color marrón, pero no las encontré y decidí preparar la receta con éstas solamente.



Ahí va..


Ingredientes:







150 grs de semillas de mostaza blanca

55 grs de vino blanco

20 grs de vinagre de vino

5 grs de sal gorda

25 grs de azúcar moreno

1/2 cucharadita rasa de moka de curry

1/2 cucharadita de moka de cúrcuma

Un poco de agua ( entre 3/4 partes de un vaso a uno y medio aprox.Dependiendo de cómo nos guste, añadiremos más...)


Elaboración:







Dependerá de cómo queramos el triturado de la pasta. Yo he preferido dejar la mayoría de las semillas enteras. Si se desea una consistencia fina, habrá que pulverizar las semillas antes de añadir los líquidos.

Echamos en el vaso el azúcar y la sal y pulverizamos unos segundos a veloc máxima.

Añadimos el resto de ingredientes y trituramos 5'', veloc 8. Envasamos y refrigeramos.El sabor dependerá un poco del ajuste que hagamos de los ingredientes. Es conveniente usarla cuanto antes.

El sabor de la pasta es picante.

7 comentarios:

  1. ANDA, MOSTAZA CASERA,JAJAJA QUE BUENO, N I SE ME HUBIERA OCURRIDO, ME APUNTO LA RECETA, OYE DURA MUCHO EN LA NEVERA?????

    ResponderEliminar
  2. Olguichi, te atreves con todo, nunca se me habria ocurrido hacer mostaza


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Niñaaaaaa vaya tela¡¡¡¡

    Yo no soy mucho de mostaza pero a mi padre le encantaba y esta en concreto le chiflaba, al ver tus fotos casi que la estoy oliendo jejeje
    Te ha quedado estupenda, te felicito :)

    Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado la mostaza, la pena que dure tan poco, porque yo no suelo utilizarla mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda receta, tomo nota, muchas gracias por tu tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mostaza casera.....que curioso, no sabía que se pudiera hacer en casa....besotes

    ResponderEliminar
  7. Olga te ha quedado estupenda!! eres una artista!!
    mil besossss

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales