miércoles, 30 de julio de 2014




Preparé este yogur con fruta natural. Tenemos que cocer la fruta para que sus bacterias no intercedan con las del yogur. 

Ingredientes:


300 grs de mango pelado a trozos

50 grs de azúcar

1.200 grs de leche entera

1 yogur natural

2 cucharadas de leche en polvo






Elaboración:




Trituramos el mango con el azúcar unos segundos en velocidad 5. Colocamos el cubilete y cocemos la mezcla 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. seguidamente, volvemos a programar 15 minutos, 100º, misma velocidad.





Añadimos los dos tipos de leche y el yogur y removemos 10 segundos en velocidad 5.Ésto hará que la leche baje de temperatura. Ahora tenemos dos opciones:

Dejar el preparado incubar dentro de la máquina unas 10 horas, bien cubierta con una manta a o similar, o como en mi caso, verter la mezcla en vasitos de yogurtera y dejar incubar durante las mismas horas.


3 comentarios:

  1. Uff hace más de un mes que no hago yogur!! qué bueno con mango, este seguro que me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yogur casero y fruta! No hace falta más palabras! Perfecto!

    ResponderEliminar
  3. Tiene que estar deliciosos y sanos, yo los preparo pero yaaaaaa...!!! besoss

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales