martes, 2 de agosto de 2011




De primero...


Ingredientes para 1 ó 2 personas:

Mejor si disponemos de salmón sin espinas (un filete por ejemplo)

Una rodaja de salmón fresco que congelaremos

1/2 melón

Unas frambuesas

Unas aceitunas negras

1/2 pepino

Para el aliño:

Aceite de oliva virgen

Sal gorda

el zumo de un limón





Elaboración:


Una vez congelado el pescado, lo cortamos lo más fino posible con un cuchillo y lo colocaremos en un tupper o similar. Regamos con el aliño y dejamos macerar 20 minutos en la nevara. Colocamos las lonchitas en un plato y completamos con el resto de ingredientes. regamos con el aliño.


9 comentarios:

  1. ¡Qué estupenda presentación para un plato fresco y rico!, me encanta el acompañamiento de este salmón. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda muy buena la rceta

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  3. Una presentación deliciosa Olga.
    Cada día todo más rico!!

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa Olga, se come con los ojos!!. Me gusta muchisimo el colorido que tiene, parece que aún apetece más de lo que ya lo hace, hija.

    biquiñossssss

    ResponderEliminar
  5. me encantaron tus recetas :) las voy a probar. que lindo blog
    Yo recién empiezo con el mio si quieres pasar estaría buenísimo :)
    Gracias saludos
    http://empezandoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, me encantaaaaaaaaaaa!!
    Te ha quedado estupendo, que delicia!!
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. que colorido, y que presentacion tan mona!! me chifla, ya sabes que me encanta el salmonnn!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que riquisimo carpaccio, me encanta el salmón!!!! Una presentación preciosa. Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios. Bella, me paso por tu blog. Un besazo

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales