jueves, 31 de mayo de 2012



 Tenía varios tipos de queso y me apetecía consumirlos a la plancha  con algún que otro aliño casero. Y elegí estos dos...


Ingredientes para 2 personas:






1 rodaja gruesa de queso Provolone

6 ó 7 rodajas de queso de cabra en rulo

2 ó cuñas de queso fresco de burgos un poco gruesas

Un chorrito de aceite de oliva

Reducción casera de vinagre de Módena

Mojo rojo







Elaboración:

Echamos el aceite en una sartén o en una plancha,  y a fuego medio vamos asando los trozos de queso por
ambos lados. Colocamos en una fuente y regamos con los aliños. Consumir caliente



 


11 comentarios:

  1. Me encanta el queso! el de rulo en especial el de queso a la plancha me encanta!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  2. Prime el vinagre y ahora la egunda parte,jjjj me encnatan los quesos, seguroq eu estupendos......

    ResponderEliminar
  3. Que ricos Olgui, una delicia, me encanta el queso y este a la plancha un vicio......ummmmmmmmmmmmm!!!!!! Besoss.

    ResponderEliminar
  4. ummmmmmm que maravilla de plato¡¡¡¡
    me lo llevo puesto¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué rico nena! Esto para un buen aperitivo o una cenita en plan informal.. madre mía!

    ResponderEliminar
  6. This is a real temptation for me!Buenos dias,guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena forma de preparar un surtido de quesos, te ha quedado un plato estupendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ay madre que buena idea con lo que yo disfruta de los quesos, me encanta tu propuesta besos

    ResponderEliminar
  9. Una receta de 10!!!! me encantan los quesos con un toque de plancha mmmmmmmmmmmmmm exquisito. Y con la reducción de vinagre de modena, ni te cuento mmmmmmmm.
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales