viernes, 25 de enero de 2013




Ingredientes:


250 grs de gajos de mandarina sin nada de blanco

350 grs de gajos de naranja sin nada de blanco

400 grs de azúcar

La ralladura de una naranja

35 grs de arándanos deshidratados

Un limón pelado sin nada de blanco ni pepitas a cuartos



Elaboración:


Rehidratamos los arándanos en agua (de un día para otro) y los echamos al vaso junto con el resto de ingredientes. Trituramos unos segundos en velocidad 7. Programamos 30 minutos, 100º, velocidad 2.



 

9 comentarios:

  1. Achei a combinação muito interessante a consistência esta perfeita e com uma cor linda.
    Bom fim de semana
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Que buena receta !!! Me encantan las mermeladas !!! Yo la ultima que preparé fue de Naranja y Zanahoria y también quedó deliciosa. COn tu permiso tomo nota de la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fantástica esta mezcla, y con la thermo no da pereza ninguna, la próxima le añado los arándanos que nunca he probado con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta la fruta, los arandanos los compro para mi sola y fijate que nunca se me habria ocurrido esa combinación , tiene que ser riquisima


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  5. que buena mermelada, me encanta la mezcla que as hecho, besos

    ResponderEliminar
  6. Me vuelven loca las mermeladas caseras, hacerlas tanto como comerlas jajaja. Fantástica esta de cítricos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que fantástica mermelada. A mi la de naranja es la que más me gusta junto con la de ciruela claudia y esa mezcla de cítricos con esos arandanos fabuloso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la mezcla de naranja y mandarina con el toque de arándanos para la mermelada, debe saber y oler de maravilla.

    Ah me quedo aquí

    Besitosss

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales