viernes, 11 de enero de 2013





Ingredientes:


1 naranja

230 grs de azúcar

230 grs de agua



Elaboración:


.Echamos el agua y el azúcar en la cubeta, removemos bien para que se disuelva y programamos menú "al gusto", 60 minutos, 100º.Limpiamos con un cepillito muy bien la naranja para quitarle las ceras que trae (si la usamos ecológica, mejor); la cortamos en rodajas lo más finas finas posible y las colocamos en la cubetasin estar amontonadas.

Colocamos la tapa de crsital (no cogerá presión) y dejamos que se cocinen.Una vez trnscurrido el tiempo, programamos 5 minutos, en el mismo menú, 160º para que evapore un poco. Una vez listas, las retiramos y dejamos que se sequen en una rejilla. Si no las vamos a usar, conservar en su almíbar.


3 comentarios:

  1. Me encantan las naranjas confitadas, yo este año también me he animado a hacerlas, de forma tradicional, todavía no la tengo publicada porque con los dulces de navidades tenía mucho atraso de recetas.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Yo también las puse en mi roscón de Reyes.Besitos y gracias por compartir.Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo las he comprado así que me apunto la receta para hacerlas la siguiente vez. Besitos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales