jueves, 13 de febrero de 2014




Ingredientes para 6 personas:


3 litros de agua

200 grs de morcillo

1 vaso de garbanzos

1 rama de apio

2 zanahorias

1 patata

2 nabos

1/4 de col

1/2 gallina

1 punta de jamón serrano


1 puerro

1 cucharada de sal gorda





Elaboración:


El día anterior ponemos en agua los garbanzos y espinazo (por separado). Al día siguiente los escurrimos bien y los echamos en el fondo de la olla junto a la patata pelada y a cuartos.





Pelamos las zanahorias y los nabos y los incorporamos a la olla junto al resto de las verduras y de las carnes.Salamos y cubrimos con el agua previamente caliente (en microondas o calentador de agua).






Tapamos la olla y dejamos cocer en "low" durante 8 horas.Transcurrido este tiempo, separamos el caldo de las verduras y carnes. En mi caso desecho las verduras y suelo desgrasar el caldo refrigerándolo un día y quitando la capa de grasa que queda en la parte superior.









 

6 comentarios:

  1. estas comidas de las abuelas me encantan y reconfortan un montón


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. OOhh que delicia se ve fantàstico tu puchero me encanta,saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Olguichi este puchero es de lujo me encantaaa,saludos.

    ResponderEliminar
  4. parece ser muito bom , que excelente aspecto.

    beijinhos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las indicaciones, deseando hacer pucheros y caldos en la crockpot.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

Google+ Followers

TRADUCTOR

Blog Archive

Visitantes recientes

recent posts

Páginas vistas en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales