Andaba yo pensando cómo asar pimientos en ollas programables, ya que en mi hornito de 20 litros es un pesado y en éstas primeras, al menos es más limpio y cómodo. Un día, "paseando" por el blog de Islacris(Pepi), y su blog Las Cosillas de Islacris, vi que ella los había hecho. Yo amplié un poco el tiempo, e hice la ensalada a mi manera.Aquí su enlace.
Ingedientes para 2:
Dos pimientos grandes rojos
Un poco de aceite de oliva
1/2 cebolleta
Sal de ajo
Lo verde de la cebolleta
Perejil (Lo puse seco)
Aceite de oliva
Vinagre de vino blanco
Elaboración:
Pintamos los pimientos con un poco de aceite de oliva por los dos lados.Los introducimos en la cubeta, colocamos la tapa de cristal y programamos menú "horno", 150º, 20'.Dejamos en mantenimiento 15 ó 20 minutos.Damos la vuelta a los pimientos y volvemos a programar lo mismo.Volvemos a dejar el mismo tiempo en mantenimiento.
Quitamos la piel a los pimientos
, los cortamos en tiras hunto con la cebolleta, añadimos lo verde de la cebolleta a trozos y aliñamos con la sal de ajo, aceite y vinagre.Dejamos enfriar en la nevera
qué buenos Olga!!! yo hago mucho la escalibada en la fussion, sale muuyyy buena
ResponderEliminaresa ensalada la hacemos mucho en mi casa porque es la favorita de mi padre pero los pimientos los aso en el fuego, veo que la fc es una mina
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
Qué fáciles de hacer, no sabía que se podían hacer en la Fussion. Me los apunto. Besos.
ResponderEliminarCharo, probaré a hacer escalibada, que me encanta
ResponderEliminarLola, a mí esta ensalada me encanta.Lo bueno de hacerlo en una olla programable es que no tienes que estar pendiente.
Pili, verás qué fácil y cómodo
Un beso a las tres