jueves, 18 de noviembre de 2010


Me encanta este platito...




Ingredientes para 1 persona:




300 grs de espinacas


6 ajos


1/2 pastilla de concentrado jamón serrano(Hacendado)


Un puñado de pasas


Un puñado de piñones


Sal y pimienta


Un chorro de aceite de oliva


1/2 vasito de vino dulce




Elaboración:




En una olla ponemos a hervir agua junto con el vino y el concentrado de jamón.Echamos las espinacas y hervimos 2 ó 3 minutos.Escurrimos y reservamos.Echamos aceite de oliva en la olla.Sofreímos los ajos muy picados y añadimos las espinacas.Bajamos un poco el fuego y añadimos los piñones y las pasas.Rectificamos de sal y pimienta y dejamos al fuego 3 ó 4 minutos más

6 comentarios:

  1. muy rico y bien facil

    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que bueno y que sano este plato. Me encantan las espinacas.
    Wesitos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Olga me encantan las espinacas pero en casa las tengo que hacer solo para mí, ahora que no me importa.
    Estupenda la receta.
    Por cierto, este finde pasado hemos estado en tu tierra, en Algeciras haciendo la ruta del Río de la Miel...qué bonito todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta, otra forma de comer las espinacas sin que nadie proteste, porque seguro que estan ricas ricas.
    En mi blog te he dejado un regalito. Besos

    ResponderEliminar
  5. JOANA, muchas gracias por tu comentario

    ANA, qué alegría que hayas estado por mi tierra!!!

    DESDE MI COCINA CON AMOR, gracias, ahora mismo me paso...

    Un besazo a las tres

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales