sábado, 14 de mayo de 2011


































Con poquitas calorías...










Ingredientes para 3 personas:



2 huevos


2 latas medianas de tomate natural triturado


1 cucharadita de sal gorda


1 cucharadita de azúcar



Un chorrito de aceite de oliva virgen




Una berenjena


Un pimiento verde italiano


Un pimiento rojo



Un calabacín pequeño



Una cebolla








Elaboración:


Echamos el tomate de las dos latas en el vaso. Incorporamos el aceite, la sal y el azúcar. Por otro lado, pelamos y cortamos a trozos las verduras (dejamos el calabacín con piel).



En el recipiente varoma colocamos por zonas el pimiento rojo, el verde, el calabacín y los huevos envueltos en film transparente.



En la bandeja del varoma (la del medio) colocamos la cebolla y la berenjena. Colocamos el varoma completo en su posición y programamos 35 minutos, temp. varoma, veloc 1. Al terminar, vertemos las verduras, pelamos y cortamos los huevos y removemos junto con la salsa de tomate





17 comentarios:

  1. Rico no, lo siguiente.......
    Besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que fastidio que no tengo el complemento de vapor de la thermomix, con lo que me gusta el pisto y lo sano que se ve hecho de esa manera...voy a tener que modernizarme ya....y cambiar mi tm 21

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. yo he echo pisto en alguna ocasion pero nunca en varoma, me gusta la idea es muy sana y engorda menos


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm sanito y rico, no le podemos pedir mas a este pisto, no??
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gsuta mucho el pisto Olga igual lo hago a ver si me sale el tomate cuantos gramos serían más o menos?, un beso.

    ResponderEliminar
  6. anda, al vapor, nunca lo he hecho asi, tomo nota, amiga, besitos

    ResponderEliminar
  7. <ANA: Renovarse o morir, ja, ja!!!!! Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. LOLI: Muchas gracias, guapísima!!!Besos

    ResponderEliminar
  9. LOLA: La verdad que sale bastante parecido al "frito" y ahorramos calorías...Besos

    ResponderEliminar
  10. SEBE Calculo que unos 650 grs más o menos...Depende también de la cantidad de agua que tenga el tomate...besos

    ResponderEliminar
  11. ANA SEVILLA: Sale muy bueno, Ana, y así aprovechamos para perder algunas calorías, je, je...besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el pisto, pero nunca lo he hecho al vapor, tendré que hacerlo la próxima vez que lo haga. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. lo del medio no es el recipiente y no la bandeja??

    ResponderEliminar
  14. Hola Miguel. Que yo sepa, el recipiente varoma es "lo de abajo" (para que nos entendamos) y la bandeja varoma "la del medio".Un saludo

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales