PISTO DE VERDURAS AL VAPOR (THERMOMIX)


































Con poquitas calorías...










Ingredientes para 3 personas:



2 huevos


2 latas medianas de tomate natural triturado


1 cucharadita de sal gorda


1 cucharadita de azúcar



Un chorrito de aceite de oliva virgen




Una berenjena


Un pimiento verde italiano


Un pimiento rojo



Un calabacín pequeño



Una cebolla








Elaboración:


Echamos el tomate de las dos latas en el vaso. Incorporamos el aceite, la sal y el azúcar. Por otro lado, pelamos y cortamos a trozos las verduras (dejamos el calabacín con piel).



En el recipiente varoma colocamos por zonas el pimiento rojo, el verde, el calabacín y los huevos envueltos en film transparente.



En la bandeja del varoma (la del medio) colocamos la cebolla y la berenjena. Colocamos el varoma completo en su posición y programamos 35 minutos, temp. varoma, veloc 1. Al terminar, vertemos las verduras, pelamos y cortamos los huevos y removemos junto con la salsa de tomate





Comments
15 Responses to “PISTO DE VERDURAS AL VAPOR (THERMOMIX)”
  1. Piligoto says:

    Muy rico este pisto. Besos.

  2. Loli says:

    Rico no, lo siguiente.......
    Besitos, preciosa.

  3. Ana says:

    Que fastidio que no tengo el complemento de vapor de la thermomix, con lo que me gusta el pisto y lo sano que se ve hecho de esa manera...voy a tener que modernizarme ya....y cambiar mi tm 21

    Un saludo!!!

  4. lola says:

    yo he echo pisto en alguna ocasion pero nunca en varoma, me gusta la idea es muy sana y engorda menos


    ¡¡besos¡¡

  5. Loli says:

    Mmmmm sanito y rico, no le podemos pedir mas a este pisto, no??
    un beso

  6. sebeair says:

    Me gsuta mucho el pisto Olga igual lo hago a ver si me sale el tomate cuantos gramos serían más o menos?, un beso.

  7. anda, al vapor, nunca lo he hecho asi, tomo nota, amiga, besitos

  8. PILI: muchas gracias, guapa!!!Besos

  9. <ANA: Renovarse o morir, ja, ja!!!!! Besos, guapa!

  10. LOLI: Muchas gracias, guapísima!!!Besos

  11. LOLA: La verdad que sale bastante parecido al "frito" y ahorramos calorías...Besos

  12. LOLI: Tienes razón....Besos

  13. SEBE Calculo que unos 650 grs más o menos...Depende también de la cantidad de agua que tenga el tomate...besos

  14. ANA SEVILLA: Sale muy bueno, Ana, y así aprovechamos para perder algunas calorías, je, je...besos

  15. Me encanta el pisto, pero nunca lo he hecho al vapor, tendré que hacerlo la próxima vez que lo haga. Besitos guapa!!

Leave A Comment

Seguidores

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

TRADUCTOR DE BLOG

PARA QUE MIS RECETAS TE LLEGUEN AL CORREO ELECTRÓNICO

PARA CONTACTAR CONMIGO:

Sample Text

Este blog no participa en premios,memes ni demás cadenas. Os agradezco de antemano que penseís en mí para ello, pero a veces no tengo tiempo suficiente para seguirlas.

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

About

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cargando...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Visitantes recientes

Blogger templates

Blogger news

Datos personales

Mi lista de blogs

Mi otra lista de blogs

Una tercera lista de blogs