SALSA PIAMONTESA (THERMOMIX)



Ingredientes:



50 grs de champiñones limpios

1 cebolleta

30 grs de aceite de oliva virgen

1 cucharadita de sal

1 cucharada de azúcar

400 grs de tomate natural triturado

1/2 cucharadita de tomillo seco

Un manojito de perejil fresco troceado

5 ajos






Elaboración:

Introducimos en el vaso la cebolleta y los ajos y troceamos unos segundos a velocidad 5. Añadimos el aceite y sofreímos sin cubilete a velocidad 1, 8 minutos, tamperatura varoma. Añadimoslos champiñones y repetimos operación. Incorporamos el tomate y el resto de ingredientes y programamos 25 minutos, 100º, velocidad 1 y coclcamos el cestillo encima del bocal para que evapore líquido.

Al terminar trituramos durante un minuto a velocidad máxima.




Comments
13 Responses to “SALSA PIAMONTESA (THERMOMIX)”
  1. hace pocos días te copié la salsa siciliana, y hoy te copio la piamontesa, esta también me gustará!

  2. SEGURO QUE ESTA RIQUISIMAAAA¡¡¡¡

  3. Neus says:

    Tiene una buena pinta increíble! ;)
    Me la apunto.

  4. Paloma says:

    Que bien suena!!! Con qué me la recomiendas? Con pasta debe estar buenisima!
    Besitos

  5. Lenia says:

    What a delicious sauce!Your pics are amazing!Buenos dias,guapa!

  6. Juani says:

    Olgui una salsa de lujo total me encanta y me la llevo, muchas gracias por compartir. Besitosssss.

  7. Silvia says:

    Gracias por la receta. Me va a venir genial para cuando haga pasta este fin de semana ;)

    Besos.

  8. laura says:

    Olgui! me la apunto porque yo de salsas sé bastante poco, siempre lo pongo todo seco seco y hago salsa de sobre, jeje.
    besazos!

    laurilla fondant

  9. NURI says:

    JOLIN NIÑA TODO LO HACES RICO...PERO ES QUE LO PREPARAS DE BIEN QUE TE LO COMIAS POR LA FOTO!!!!!IDEAL ESTA SALSITA

    BESOS,

  10. noe says:

    Que rica tiene que estar esta salsa, me va a gustar si o si besos

  11. Mijú says:

    Que bien con el toque de tomillo.
    Un saludito

  12. Te ha quedado de lujo esta salsa, además fácil de preparar para los que tenemos la thermomix.
    Saludos.

    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

  13. lola says:

    me parece estupenda esta salsa para acompañar pescados a la plancha


    ¡¡besos¡¡

Leave A Comment

Seguidores

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

TRADUCTOR DE BLOG

PARA QUE MIS RECETAS TE LLEGUEN AL CORREO ELECTRÓNICO

PARA CONTACTAR CONMIGO:

Sample Text

Este blog no participa en premios,memes ni demás cadenas. Os agradezco de antemano que penseís en mí para ello, pero a veces no tengo tiempo suficiente para seguirlas.

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

About

Páginas vistas en total

Buscar este blog

Cargando...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Visitantes recientes

Blogger templates

Blogger news

Datos personales

Mi lista de blogs

Mi otra lista de blogs

Una tercera lista de blogs