jueves, 29 de mayo de 2014

GAMBONES A LA SAL (THERMOMIX)




Del libro Imprescindible de Vorweck Thermomix.



Ingredientes para 4 personas:


500 grs de agua para el vapor

350-400 grs de gambas o gambones (puse 600 grs de gambones)

1.000 grs de sal gorda



Elaboración:


Echammos el agua en el vaso y programamos 8 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Mientras tanto, colocamos colocamos el recipiente varoma, cubrimos el fondo con una capa de sal gorda (yo pongo debajo algunas hojas de lechuga para que la sal no pase al vaso) y colocamos los gambones sin que se superponan unos con otros.

Situamos el recipiente varoma en su posición y programamos 8minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Una vez terminado el tiempo, abrimos con cuidado el varoma con cuidado de no quemarnos.

Abrimos el recipiene varoma, quitamos la sal de los gambones y los disponemos en una fuente.


1 comentario:

  1. que facil y seguro que salen riquisimas no conocia esta receta, me la anoto



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales