sábado, 17 de mayo de 2014

CABALLAS AL HORNO




Ésta es una de esas recetas que con sólo verla sé que me va a encantar. Es el caso de la que vi en el blog Para estar por casa.Sencilla, económica, facilísima de preparar y bien rica. No se puede pedir más...


Ingredientes para 2 personas:


2 caballas abiertas en libro

Un chorrito de aceite de oliva virgen

1 ajo ( puse 4 ó 5 ajos grandes)

El zumo de medio limón (de 2 limones)

Una cebolla (2 cebolletas)

Perejil fresco picado


Elaboración:

Picamos las cebolletas y los ajos y los sofreímos en una sartén con un chorrito de aceite de oliva.Cuando todo esté pochado lo ponemos como base en una fuente de horno, colocando las caballas encima.Salamos, echamos el perejil picado encima y el zumo de limón.

Horneamos a media altura en horno precalentado a 180º (con aire ó 200º sin él) durante 15 minutos.



 


3 comentarios:

  1. Me chiflan las caballas, la próxima vez las hago así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que nunca he comido caballa fresca,siempre en lata y si en lata me gustan así me parecen un lujazo,me encanta,se ven muy ricas,besos

    ResponderEliminar
  3. Que delicia madre mía, huuuuu pescadito todo lo que me pongas. gracias y buenas noches.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales