domingo, 29 de julio de 2012





Este helado, cuya receta he sacado del blog de Ana, La cocinika de Ana, es una auténtica delicia...


Ingredientes:


250 g de frambuesas 

200 g de nata 35% M. G.

1 yogur griego 

2 cucharadas de mermelada de frambuesa( Yo puse de mermelada casera de cerezas) 

50 g de azúcar 








Elaboración:


Montamos la nata con la mariposa puesta a velocidad 3 y 1/2.Incorporamos el azúcar y removemos un par de segundos. Reservamos. Trituramos las frambuesas durante 15 segundos a velocidad 5. Añadimos la mermelada y el azúcar invertido y mezclamos otros 5 segundos a velocidad 5.








Una vez terminado, podemos congelar y triturar cada dos horas, en tres ocasiones, para romper los cristales, o como en mi caso, mantecar en heladera durante 30 minutos (con la cubeta congelada 24 horas antes y el preparado frío durante al menos 4 horas). Una vez hecho, congelamos un par de horas para que tome consistencia.

5 comentarios:

  1. Un helado genial en un entorno tan ideal como el propio helado, ay como me ha gustado :))

    ResponderEliminar
  2. Un helado muy rico , las fotos divinas.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiempo de helados!! que biennn!! precisamente yo tambien publique un helado este finde! Sin duda los caseros son los mejores. Este tuyo tiene un color muy bonito, ya quisiera meter la cucharilla para poder probarlo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. De lo más apetecible, el color además es precioso!
    Si ya digo yo que la mermelada de cerezas es única.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y el color espectacular.
    Precioso blog.
    Bs.
    recoraromas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales