Insisto: Qué poco me gusta fotografiar rodaballos.Este pobre es más feo que el anterior, pero estaba delicioso preparado de esta manera...
Ingredientes para 2 personas:
1 rodaballo de 1.300 grs
7 u 8 ajos
Un poco de perejil fresco troceado
1/2 guindilla seca
125 grs de gulas
Un puñado de gambas peladas
Un chorrito de aceite de oliva
1/2 vaso de vino blanco de calidad
Elaboración:
En una bandeja de horno colocamos al susodicho y lo salamos al gusto. Regamos con el vino y lo guisamos en horno precalentado, con aire, a 180º, durante 30 minutos. Mientras picamos muy finamente los ajos y los sofreímos en una sartén con aceite junto con la guindilla a trozos. Añadimos las gulas y dejamos que se dore el conjunto un par de minutos. Cuando el pescado esté hecho, servimos vertiendo el preparado encima.
Aju paisana rodaballo, gulas y gambas. Que te digo, bueno sin comentarios
ResponderEliminarUn saludo
Con lo que me gusta el pescado al horno, qué rico.
ResponderEliminarUn Saludo.
MADRE MIA, ERAS TODA UNA PROFESIONAL EN COCINAR PESCADO, CASI QUE TE TRAIGO PARA AQUI ENTRE MI MARIDO QUE PESCA Y TU QUE LO HACES DIVINO, ME PONDRIA LAS BOTAS, JA,JA
ResponderEliminarMUCHOS BESITOS GUAPA,
Me encanta el pescado y nunca lo había cocinado así. Me parece una receta sensacional. Besos.
ResponderEliminarSiempre me han gustado tus pescados, y este no va a ser menos porque tiene un aspecto fantástico, igual que tu nuevo look del blog, minimalista a tope y muy elegante. Me encanta!
ResponderEliminarBesitos.
Jajaajajajaaj, que buena, pobre rodaballo y la satisfacción que sientes cuando te lo comes?¿?será feo pero muy rico y con ese adorno de gambas y gulas....no me digas....Besosss.
ResponderEliminaren mi casa las gulas no gustan muchos, pero es una receta muy original
ResponderEliminarun slaudo