Nos han regalado un manojo de espárragos gordos cogidos a mano del campo y otro de ajetes. Tenía unos langostinos crudos en el congelador que pensaba hacer con pasta, pero ¿,qué mejor que en un revuelto trigueros campero?
Ingredientes para 3 personas:
Un manojo de ajetes
1/2 kilo de espárragos
Un chorro de aceite de oliva
3 huevos
Sal de ajo
Pimienta de limón
150 grs de langostinos crudos y pelados
Elaboración:
Partimos con la mano los espárragos a trozos hasta que se llegue a la parte dura, que se desecha. Hervimos los trozos en una cazuela con abundante agua a fuego fuerte una media hora más o menos (depende del grosor...)
Por otro lado, cortamos los ajetes en tiras (desechamos la parte verde) y con un poco de aceite de oliva los sofrímos en una sartén. Añadimos los espárragos bien escurridos y los sazonamos con la pimienta y la sal de ajo. Cuando estén dorados, añadimos los langostinos y removemos un poco. Incorporamos los huevos batidos y damos vueltas hasta que cuaje el revuelto.
Olga, que plato mas rico!!! y tenia que estar riquisimo porque te has comido hasta el titulo de la receta jajajajaj es bromaaaa, pero no tienes el titulo!!! Y me encanta como te ha quedado este plato!!! Besitos guapa.
ResponderEliminarCARMEN: Ja, ja...Es verdad!!!!!Habrá que "devolverlo"...Besos
ResponderEliminarmadre, pero que rico!!!
ResponderEliminarme tomaría un plato lleno, menuda pinta. besos guapa!
www.laurillafondant.blogspot.com
LAURA: Gracias guapa!!!!Besos
ResponderEliminarhummmm menudo banquete os habeis pegado hoy, manjar de dioses
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
LOLA: Recién cogiditos que estaban...Buenísimos!!!. Besos
ResponderEliminar