domingo, 6 de noviembre de 2011

,

LECHE CONDENSADA (THERMOMIX)



Esta receta es muy popular entre l@s usuari@s de thermomix.  No sé quién es el autor/a de la misma.Yo he seguido las indicaciones de Comoju, en el foro Mundorecetas y en principio es el enlace con la fecha más antigua que he encontrado  (ya que no he encontrado esta receta en su blog, Comoju, pongo su enlace al foro). Se hace en un momento y se puede consumir recién hecha. cuando se enfría espesa  un poco.




Ingredientes:

200 grs de leche en polvo entera

300 grs de azúcar

150 grs de agua





Elaboración:





Echamos todos los ingredientes en el vaso y programamos 10 minutos, velocidad 3, temperatura 90º.





8 comentarios:

  1. Así de fácil? y se puede usar inmediatamente?
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Se puede usar inmediatamente Isa. Por error he borrado esta entrada con sus comentarios. La he vuelto a hacer con su fecha. besos

    ResponderEliminar
  3. Genial. Me la apunto. ¿Y si le añadimos chocolate?
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. ¡guau! así de fácil tener reservas para los adictos al café bombón. Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Con unos ingredientes sencillos y una elaboración mínima se obtiene un gran resultado.
    Voy a probar.

    petons

    ResponderEliminar
  6. ojiplática me has dejado con esta receta, juro por snoopy que no la conocía. me la apunto porque además se ve muy fácil.
    besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Olgui no tengo thermomix, pero ya vi la forma de hacerla a mano en el blog de Loli http://aprendoenlacocina.blogspot.com/ ella hace tiempo la puso, tengo que intentarlo. Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. buenísima esta leche condensada Olga! Me has dejado alucinada con estas fotos, son maravillosas. Besos guapa

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales