miércoles, 23 de noviembre de 2011






Esta receta la he sacado de la revista oficial de Thermomix Vorweck nº 38 Especial Navidad, aunque yo no  he usado la máquina para su elaboración. Lo que he variado de la receta es que he utilizado gambones y la presentación en este tipo de copas




Ingredientes:



800 grs de langostinos (Yo usé gambones)

La piel de una lima

La piel de una naranja

75 grs de aceite de oliva virgen

Una cucharadita de sal

30 grs de vinagre de manzana

400 grs de piña fresca en trozos

400 grs de mango maduro en trozos

Una cucharada de perejil fresco picado






Elaboración:





Hervimos los langostinos en una cazuela, los pelamos y los echamos a una ensaladera o similar. Rallamos las piles de los citricos y las añadimos. Incorporamos la fruta y el perejil y aliñamos con el resto de ingredientes. Removemos un poco y dejamos enfriar en la nevera para que se mezclen los sabores.








.  





16 comentarios:

  1. En esa revista, que es la de este mes, bien recetas bien buenas para navidad, te ha quedado genial,.....por cierto, siempre que veo tus fotos, que son super chulas, me doy cuenta de que al publicarlas se te menten en el margen derecho, puedes solucionarlo en Diseño-Diseñador de plantillas-ajustar ancho y ahí mueves la barra donde pone blog completo,......te mando un besote

    ResponderEliminar
  2. Qué ricoooooo y qué mono así en copas de martini, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado estupendo y colorido Olga. Bss
    Elena
    P.D. corrige el título de la entrada que le falta una S ;)

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota para estas fiestas se ve muy rico con la vinagreta de los cítricos
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Olgui que copitas mas ricas, esta preparación me la anotaré que para las fiesta vendrán de lujo, riquísimas!!!! gracias por compartir. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Que rico Olguichi!....no sabes lo que me gustan estos salpicones de mariscos en copas....se ven buenisimos!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  7. menuda presentación en copas, es una idea estupenda para la navidad


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. muy refrescante este salpicón, muy buena la combinación de sabores

    ResponderEliminar
  9. Sheer beauty in front of my eyes!Besitos,guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que rico Olguichi!Es perfecto para cualquier dia de fiesta,la presentacion queda chulisima.
    Besets.

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea y más ligero que el coctel de marisco, tomo nota :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Qué rica combinación de sabores, guapa. Me gusta muchísimo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Una presentación de lujo. y la receta no es para menos me parece estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que éxotica esta receta! Es la primera vez que la veo con mango, casi siempre la he visto con piña, la próxima la hago como la tuya. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me la he comprado hoy!!! esta receta ya me gustó en la revista, pero en tus manos más!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Que buena con mango! muy apetecible.

    Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales