domingo, 13 de noviembre de 2011



Ingredientes:



2 rodajas de mero fresco

1 cebolleta

3 ó 4 ajos

80 ml de vino blanco

El zumo de un limón pequeño

Sal

Un chorro de aceite de oliva

1 cucharadita rasa de pan rallado

Un puñado de piñones




Elaboración:

Echamos un poco de aceite de oliva en una sartén ysofreímos la cebolleta y los ajos muy picaditos. Añadimos el resto de ingredientes excepto los piñones y dejamos reducir a fuego medio-bajo. Cuando esté la salsa a nuestro gusto, añadimos los piñones y reservamos.  Salamos  el pescado y lo hacemos   a la plancha por los dos lados. Rociamos con la salsa y servimos.

 

12 comentarios:

  1. Con esos piñoncitos super delicioso.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Que bueno y apetitoso, gracias por pasarte por mi blog, me voy a dar una vuelta por tu cocina!!!Bss

    ResponderEliminar
  3. So inviting and healthy!I love it!Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Del mar el mero
    y en tu blog
    lo preparas con esmero!!!

    jajaja, oyeee tiene una pintaza estupenda, me encanta Olguichi!
    Besos y feliz tarde de domingo!

    ResponderEliminar
  5. Un plato sanito y muy rico y ademas una presentacion muy bonita
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que buenisimaaaaaa!!! esta receta es un lujazo, sana, rica, y bien presentada. Besosssss.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena esa receta, el pescado es mi debilidad, y esta salsa me parece deliciosa, besos

    ResponderEliminar
  8. Uhmmmm QUE RICA QUE TIENE que estar la salsa.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una receta bien rica Olga, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hoy has comido de lujo


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  11. MMmmmmmmm.... que salsita, madre!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales