domingo, 20 de noviembre de 2011




Ingredientes para 2 personas:


Un pollo entero

4 naranjas pequeñas

2 cebollas blancas

2 pastillas de avecrem vegetal

1/2 vaso de vino dulce

Un puñado de anacardos


Elaboración:


Precalentamos el horno con aire arriba y abajo a 200º. Rallamos el avecrem y lo frotamos por el pollo. Introducimos una naranja en él y exprimimos el zumo de dos de ellas. Colocamos las cebollas en aros y una naranja en rodajas en una fuente, el pollo y el resto de ingredientes a los lados e introducimos en el horno a media altura. Horneamos 30 minutos por cada lado.





 

17 comentarios:

  1. La pinta es espectacular.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Qué rico tan tostadito!!! te ha quedado genial.

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que color tan bueno. El pollo asado es uno de mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ufff vaya pintaza, que piel más crujiente !!!

    Muacks

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  5. Que rico y dorado se ve, tiene una pinta espectacular...ummmmmmmmmm!!!!!! Besosssssss.

    ResponderEliminar
  6. Menuda pinta, me he quedao muerta y sin palabras.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de receta buenísima.Me gusta mucho.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Que pollo mas rico que colorcito mas bueno me encantan los anacardos le tienen que quedar de 10
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué bien luce este pollo, ummm, me encanta la receta.Besos.

    ResponderEliminar
  10. I bet this one is really aromatic and yummy!Have a lovely week,dear!

    ResponderEliminar
  11. Qeu bonito, ahi boca abajo en la fuente!! si parece qeu esta durmiendo jajajja
    Que sencillo y que rico, me guardo la recetilla porque tengo ganas de preparar pollito asado, jejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. BUENÍSIMO!! hace siglos que no cocino ninguna carne a la naranja, esta me ha encantado. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que ricoooooooooo!!!! me gusta los ingredientes y el color de éste pollo, me lo anoto para hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el color tan precioso que te ha quedado en ese pollo. Vaya pinta, Olga.

    ResponderEliminar
  15. Mmmmmm, Olga, que bueno!!!Me encanta el detalle de los anacardos!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Alucino contigo! ¿Anacardos? tengo que probar.

    Y esa charlotte de rechupetearse los dedos.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. vaya pintaza!! me encanta, te ha quedado de concurso,

    un beso,
    niu

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales