viernes, 25 de noviembre de 2011





Esta receta la he tomada prestada de la revista oficial de Thermomix, Especial Navidad, nº 38, aunque yo no he usado la máquina para su elaboración (sólo se utiliza para hacer la vinagreta en la revista)


Ingredientes para 6 personas:





10/12 tomates cherry cortados por la mitad

150 grs de gulas

1 zanahoria en juliana

50 grs de pasas

200/250 grs de canónigos







Para la salsa templada de nueces y canónigos:

70 grs de nueces peladas y troceadas

50 grs de mantequilla

100 grs de aceite de oliva virgen

1 cucharada de mostaza de Dijon

50 grs de salsa de soja

Unas gotas de tabasco


Elaboración:

Colocamos los ingredientes en una ensaladera y reservamos. Para hacer la vinagreta, echamos a un cazo los ingredientes y a fuego muy suave, cocemos durante 4 ´5 minutos. regamos la ensalada con la vinagreta. .











7 comentarios:

  1. Para cualquier momento del día.
    Súper rica y sanita.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las ensaladas Olga y esta con esa vinagreta tiene que estar de lujo
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que ricas las ensaladas me encanta probar distintas vinagretas así que tomo nota de esta
    besos
    http://mipasioncocinar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Olgui me encantan las ensaladas y esta se ve deliciosa, sana y muy alegre de colorido, con esa vinagreta........riquísima!!! te tubo que quedar. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  5. Olgui! vaya ensalada rica, y con las nueces debe ser lo más. me la llevo.
    besos!
    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta excelente y es perfecta de primer plato.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que ensalda más buena, te la tomo yo a ti prestada, porque se la tengo que hacer a mi marido.
    Ciao!!

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales