lunes, 14 de marzo de 2011


Los dátiles se han deshecho un poco, debido a la presión del guisado y a que no tenían hueso; y aunque da un aspecto un tanto lamentable al plato, lo cierto es que de sabor me gustó mucho cómo quedó...


Ingredientes para 2:


4 contramuslos de pollo sin piel
Una naranja a rodajas


Un puñado de dátiles deshuesados


Una cebolla ìcadita


Un chorro de aceite de oliva


Una pastilla de avecrem vegetal


Un cuarto de medida de la fussion de vino blanco


Elaboración:


Todo a la cubeta y programamos menú "pollo/legumbres blandas" 15' y dos horas de mantenimiento.
Receta programada a las 7.00 para comer a las 15.00

13 comentarios:

  1. Con esos ingredientes tiene que estar bueno por fuerza. Pues sabes que lo tengo todo... me estas tentando Olga!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. menuda joyita es la olla,, cuando dices dos horas de mantenimiento ¿quieres decir que se mantiene caliente ? tiene una pinta deliciosa, a mi no me parece que los datiles le den mal aspecto


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el pollo, y los dátiles ni te cuento!!!
    Un beso y gracias por copartir estas cosillas tan ricas

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta receta Olquichi!!! ese dulce de los dátiles con el contraste del pollo tiene que ser brutal!!! me lo apunto!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que me encantan estas combinaciones, que me la llevoooo.Besos.

    ResponderEliminar
  6. jeje, justo hoy mi madre me ha mandando un tupper con una receta muy parecida. seguro que te ha quedo buenísimo. besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno Olga acabo de apuntarme tu receta y la probaré así de paso pruebo los dátiles que nunca los comí, un beso.

    ResponderEliminar
  8. ROCÍO: Pues seguro que te gusta, que por nuestar tierra somos muy de dulce-salado, ja, ja...Besos

    ResponderEliminar
  9. LOLA: Sí. Las ollas programables mantienen la comida caliente (a unos 73º aprox)hasta que canceles esa función; así la comida está caliente al llegar. También es una manera de cocción lenta (Como una olla americana crock-pot)

    ResponderEliminar
  10. LOLI: Gracias a tí, guapísima. Me alegra que te gusten mis recetas. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. TITO: A mí me ha encantado la combinación. El ácido de la naranja intensifica aún más el contraste. Besos

    ResponderEliminar
  12. CARMELA: Y a míiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!.Besos

    ResponderEliminar
  13. LAURA: Seguro que estaba de rechupete!!Besos guapa!

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales