miércoles, 11 de enero de 2012



Ahí van...:


Ingredientes para 4 ó 5 personas:


1.250 grs de callos de ternera cortados

Sal al gusto

Un trozo de panceta

2 huesos de jamón

Un chorizo para guisar

Una morcilla para guisar

Una hoja de laurel

Un chorrito de aceite de oliva

1/2 cucharada de pimentón

1/2 medida de la fussion de vino blanco

Una manita de cerdo a trozos

Una guindilla

Una cucharadita de concentrado casero de ñora o pimiento choricero

1 pimiento verde y medio

2 cebollas

Una cabeza de ajos

Un pimiento rojo y medio

Una cabeza de ajos

Un puñado de cominos


Elaboración:






Echamos el aceite en la cubeta y en menú "manual", tapa abierta, 3 minutos, sofreímos medio pimiento verde, medio rojo, una cebolla, y 3 ó 4 ajos (el resto de las verduras las añadimos en crudo a la cocción). Cuando esté hecho el sofrito, retiramos y trituramos junto con el vino. Añadimos a la cubeta el resto de ingredientes, removemos bien y programamos menú "manual", temperatura por defecto, 40 minutos,   y que la olla despresurice sola. Dejamos reposar, una vez fríos, de un día para otro en la nevera.






También podemos hacerlos en olla express, durante 50 minutos.








13 comentarios:

  1. uqe rico palto de callos, madre mia!! se me hace la boca agua de la pinta que tienen!! un saludoo!!

    ResponderEliminar
  2. si lo se me invito a comer je,je....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza Olgui, esos callos están que se comen solos, ya me comería yo un platito....ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!! Besitossssssss.

    ResponderEliminar
  4. Que rico yo lo tengo en mi blog...te quedaron fantasticos, nunca son demasiado... besos y gracias por tu pedazo de receta pufff.

    ResponderEliminar
  5. Que ricos se ven estos callos y mejor aún el hacerlos tan facimente con la FUSSION-COOK, me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que ricos se ven estos callos y mejor aún el hacerlos tan facimente con la FUSSION-COOK, me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que ricos se ven estos callos y mejor aún el hacerlos tan facimente con la FUSSION-COOK, me los apunto. Besos

    ResponderEliminar
  8. QUE PINTA TIENEN ESOS CALLOS A MI MARIDO LE ENCANTAN Y ESTE FIN DE SEMANA, ME GUSTARIA HACERLOS SABES COMO PUEDO ADAPTARLOS A LA "TOUCH ADVANCE", MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Nuri:

    no conozco la T.A:, Pero creo que tiene un menú "vapor".Si no, ponle "al gusto" (si es que este menú llega a tomar presión), 160º, 40 minutos, y deja que despresurice sola...besos

    ResponderEliminar
  10. Olga! menudo plato! con lo que nos gustan los callos en mi casa mmmm!!! y que detalle, dejarme hasta la barra de pan!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. como me gustaan los callos madre mia, me pierden, si por mi fuera los comiera mucho ma´s a menudo, me ha gustado mucho tu presentación, te ha quedado divina!

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales