domingo, 25 de julio de 2010


Está basada en la video-receta de Auro44, del foro oficial de FC.Lo que yo varío es los ingredientes, nada más....Ah!!!!! Y la temperatura ...En FC

Ingredientes para muchos churris:
1 vaso de duralex de arroz
3/4 partes del vaso de azúcar
2 cucharaditas de azúcar vainillado
1 palo de canela
canela en polvo
1 brick de nata pequeño 35% M.G.
la piel de 1 limón
1.5 litros de leche entera (si es fresca, mejor que mejor)
Elaboración:
Meter en la olla el arroz, piel de limón y palo de canela y programar menú arroz, válvula cerrada, 130º.Al pitar la olla dejar despresurizar de dos maneras:
1) Dejando en mantenimiento unos 20' hasta que despresurice sola(siempre lo hice así y me gusta más este método para esta receta en concreto, ya que lo pone más espesito....)
2)En cuanto pite, darle a of y despresurizará antes (Consejo estupendo de Canelona -Alicia-, del foro de MundoRecetas ). Lo hice así y sale más líquido. Va en gustos....Yo lo prefiero más espeso.

Abrir la olla, echar el azúcar y el vainillado, quitamos la piel de limón y revolvemos un poco.Programamos meú manual 1', válvula cerrada, 130º.Despresurizamos según prefiramos la consistencia de la leche según las dos maneras anteriores.Dejamos enfriar y espolvoreamos con canela molida.Según pasan al día siguiente tiene un sabor aún más cremoso

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

Google+ Followers

TRADUCTOR

Blog Archive

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

recent posts

Páginas vistas en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales